Fernando Holguín, desarrollador de juegos de video e integrante del equipo de Ximah Digital te lo explica.

La industria de los videojuegos mueve millones de dólares en el mundo, es la de mayor facturación de la industria digital y no para de crecer. Ecuador no es ajeno a eso.

Fernando Holguín dio una charla para International Game Developer Association de Ecuador, donde habló de un problema que tiene la industria el día de hoy, como es el que no exista un enfoque en claridad para el desarrollo de software de entretenimiento, lo que afecta cada decision.

Fernando nos presenta un enfoque donde nos transmite que no hay técnicas estándar para crear personajes para juegos de video y esto crea un vacío, puesto a que sólo un pequeño grupo de compañías hacen esto bien.

*Su intervención comienza transcurrida 1 hora 26 minutos de programa.

[MIRA MÁS TRABAJOS DE FERNANDO HOLGUÍN AQUÍ]

  • Se lanzó en Berlín la IFA 2017

Mira el lanzamiento de la IFA 2017, la feria tecnológica más importante de la segunda mitad del año, que hasta el 6 de septiembre se desarrollará en Berlín- Alemania y promete dejar muchas novedades para la industria digital:

La IFA 2017 tiene una superficie que abarca unos 150 000 metros cuadrados, por lo que puede acomodar a más de 250 000 visitantes, particulares y profesionales. En general, la feria suele alojar a más de 1.800 expositores.