Nuestra agencia está nominada en las categorías “Mejor manejo en redes sociales en una campaña electoral” y “Mejor aplicación o innovación digital implementada a una campaña electoral”.

El trabajo desarrollado por la Ximah Digital sigue siendo reconocido, ubicando así a Ecuador en los principales eventos de la industria a nivel mundial.

Esta vez hemos sido nominados a los Reed Latino Awards 2017, evento que reconoce a las mejores campañas electorales, de gobierno y digitales desarrolladas en todos los países de habla hispana.

En total son 86 categorías, estando Ximah Digital ternada en “Mejor manejo en redes sociales en una campaña electoral” y “Mejor aplicación o innovación digital implementada a una campaña electoral”.

La ceremonia de premiación de los Reed Latino -considerados los premios más importantes de la COMPOL en español- se cumplirá el viernes 24 de noviembre en Playa del Carmen, México.

La dedicación da frutos

Recientemente la Campaña Digital de Lenín Moreno, desarrollada por Ximah Digital en conjunto con Espora de México, fue elegida como la mejor del mundo en los Napolitan Victory Awards también cumplidos en el país azteca.

A eso hay que sumarle que el pasado 29 de septiembre fuimos reconocidos como la “Agencia Digital del Año” en los premios Cóndor 2017, que premiaron a lo mejor de la publicidad ecuatoriana.

Tres muestras contundentes de que en Ximah Digital sabemos lo que hacemos, con profesionalismo, entrega y humildad, ubicando a Ecuador a la vanguardia de la comunicación y publicidad digital.