Nuestra “Campaña Digital de Lenín Moreno Garcés”, desarrollada durante la última contienda electoral en Ecuador, ha sido nominada como “Campaña Digital del Año” en los prestigiosos premios The Napolitans Victory Awards.

Los Napolitans Victory Awards son un reconocimiento a los creadores de ideas y también se constituyen en un homenaje a Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultoría política.

Los consultores más prestigiosos saben que obtener un Napolitan Victory Award o solo ser nominado en alguna de sus categorías los catapulta como un símbolo de excelencia.

Cada año, estos premios se conceden a los individuos más talentosos que participaron en diversas campañas políticas y, también, a los trabajos específicos que hicieron una gran diferencia para un candidato o una jornada electoral.

Son un total de 19 categorías, además se otorgarán menciones especiales para “mujeres influyentes”, “líderes emergentes” y “premios a la excelencia”.

[CLIC AQUÍ PARA CONOCER A TODAS LAS TERNAS Y SUS NOMINADOS]

La actividad es organizada por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The WAPAS) y el evento de premiación se llevará a cabo desde el miércoles 30 de agosto hasta el viernes 1 de septiembre de 2017 en el hotel Crystal City Marriott, ubicado en el área de Washington, DC.

La campaña desarrollada por Ximah Digital se llevó a cabo de forma conjunta con Espora de México, y los óptimos resultados se evidencian con la llegada de Lenín Moreno al sillón presidencial de Ecuador.

[CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS INFORMCIÓN SOBRE EL EVENTO]

Nuestro trabajo, experiencia e innovación siguen dando frutos y dejando en alto el prestigio del Ecuador.

¡Gracias por el reconocimiento!